LIPOLASER

Sin Cirugía

Reduce y afina
las zonas que quieras

¿Que es el lipolaser?

El lipoláser consiste en una liposucción mínimamente invasiva. Se trata de una técnica  que consigue grandes resultados a la hora de reducir o eliminar grasa logrando una recuperación muy rápida.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Normalmente, duran  1 hora y 30 minutos dependiendo del tamaño de la zona a tratar, por lo que la cantidad de zonas que se pueden tratar en una sesión depende principalmente del tamaño de cada zona y de la predisposición del paciente.

¿Cuantas sesiones de Lipolaser necesito?

Para un buen resultado, se recomiendan 6 sesiones en casos más sencillos y 10 en los casos más complejos, lo cual 8 sesiones representan un tratamiento promedio.

¿En cuánto tiempo veo resultados?

A partir de los 3 meses ya se notará el efecto del lipoláser ya que es cuando la inflamación y los hematomas que se hayan podido producir durante la intervención, desaparecen por completo. 

¿Quién puede realizarse?

Toda aquella persona que quiera eliminar grasa localizada y persistente que no haya logrado eliminar con dietas y ejercicio. Está especialmente indicada para personas que deseen conseguir una piel tersa y suave sin los antiestéticos acúmulos de adipositos propios de la celulitis.

¡Solicita turno Hoy!

Resultados en la

Primera Sesión

Tratamiento

Reduce y afina

Escribinos para Reservas y Citas