ENZIMAS LIPOLÍTICAS

Reducción Efectiva

Reduce adiposidades

¿Qué son las enzimas lipolíticas?

Las lipoenzimas es una técnica que consiste en microinyecciones (con agujas muy pequeñas) con sustancias que disuelven la grasa y te ayudan a metabolizarla más rápido y reafirmar la piel posterior a la pérdida de grasa.

¿Cuanto tiempo duran los efectos?

¿Luego del tratamiento el efecto desaparece? No, a pesar de que es recomendable, hacer sesiones de mantenimiento, las cuales pueden variar según la evaluación del especialista, en su mayoría el efecto se mantiene durante los meses indicados antes de necesitar una nueva sesión.

¿Cuántas sesiones de enzimas se necesitan?

La combinación de cada cocktails, así como la cantidad de sesiones necesarias, oscilan de 2 hasta 4 sesiones, varían según características fisiológicas del paciente.

¿Cuando veo resultados?

Muchos pacientes comienzan a sentir el efecto el mismo día de su aplicación y teniendo un mejor efecto al cabo de los 15 días de aplicado.

¿Qué tan efectivas son las enzimas?

El tratamiento con enzimas aporta beneficios al incrementar la permeabilidad dérmica, aumenta el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, disminuye los tabiques fibrosos de la celulitis, la flacidez, adiposidades, y rejuvenece el aspecto general.

¡Solicita turno Hoy!

Resultados máximos

a los 15 días de su aplicación

PROMOCIÓN

Reducí con Enzimas

Elimina Grasa

Tonificá con Body Go

2 Enzimas lipolíticas
+
2 Himfu
+
4 sesiones BodyGo

$11.900

Escribinos para Reservas y Citas