CRIOLIPÓLISIS

Reduce Sin Cirugía

Eliminá la grasa
localizada con frío

¿Que es criolipolisis?

La criolipolisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial.

¿Qué tan efectiva es la criolipolisis?

Con una sesión de criolipolisis se destruye aproximadamente una cuarta parte de la zona a tratar, siendo los resultados visibles a las 3 o 4 semanas posteriores. El número de sesiones necesarias dependen de la cantidad y tipo de grasa a eliminar, pero normalmente los resultados son notables con entre 1 y 3 sesiones.

¿Cuándo veo los resultados?

Con la primera sesión los resultados serán visibles a partir de las 3 semanas, además se puede observar una reducción del volumen importante. El efecto final será a partir de las 6 semanas del tratamiento.

¿Cuándo no se puede hacer criolipolisis?

Personas que padecen obesidad y tienen grandes acumulaciones de grasa. Mujeres embarazadas, lactantes o que estén menstruando. Enfermos que padezcan patologías crónicas como, por ejemplo, hipertensión, diabetes o problemas cardiovasculares.

¿Cuántos kilos se pierden con la criolipolisis?

Dependiendo de la zona y del tratamiento y características del paciente, una sola sesión de criolipólisis proporcionará unos resultados de entre el 15% y el 40% de grasa eliminada.

¡Solicita turno Hoy!

Resultados a la

Semana 3

Tratamiento

Elimina grasa localizada

Escribinos para Reservas y Citas