BOTOX Y NANO BOTOX

4 a 6 meses duración

Elimina arrugas y patas de gallos

¿Para que es el botox?

La inyección de toxina botulínica en el músculo a través de la piel, elimina o reduce de forma temporal tanto las arrugas de expresión (las que aparecen al hacer algún movimiento o gesto con la cara) como las arrugas del entrecejo, del cuello y las “patas de gallo”, todas ellas debidas en gran parte, a la contracción muscular.

¿Cuanto tiempo duran los efectos?

La duración habitual de la toxina botulínica es de entre 4 y 6 meses, aunque se pueden esperar resultados menores si la dosis administrada también es reducida.

¿Cómo es el tratamiento?

La administración es de baja sensibilidad gracias al uso de agujas ultra finas. Una vez infiltrado en el músculo de la zona a tratar, produce una relajación del mismo e inhibe su movimiento. Además, se puede aplicar en cualquier época del año, sin tener en cuenta la exposición solar y sus efectos son inmediatos.

¿Quién no puede realizar el botox?

Las inyecciones de toxina botulínica no deben ponerse durante el embarazo o la lactancia. Se debe informar al profesional si se están tomando antibióticos o si se tienen problemas neurológicos o musculares.

 

¿Que se espera obtener con el botox?

Su función es reducir la contracción muscular, para que la piel luzca más relajada y con aspecto juvenil

¡Solicita turno Hoy!

Resultados en la

Primera Sesión

Escribinos para Reservas y Citas